yoga terapia método vyb•ra
Rituales y Canalización

Ritual de corte de lazo kármico invocando al arcángel San Miguel

Ritual de corte de lazo kármico invocando al arcángel San Miguel

Un lazo kármico es un vínculo, la mayoría de la veces romántico pero no exclusivamente, en el que sentís una gran atracción pero que la unión no es posible en este plano, o en este momento de la vida. Estar enamorada de alguien con quien no podés estar es frustrante, triste, doloroso. Alejarse es la opción, pero como energéticamente seguís unida a esa persona, te resulta imposible, y además no se te habilitan nuevas conexiones de ese tipo, porque no hay espacio disponible.

El ritual:

1/ Prepara un altar con el arcángel San Miguel como figura central.
Escribí en un papel el nombre completo de la persona con quien querés cortar ese lazo.
Para invocar el elemento aire sahumá con ruda o romero.

Donde va el fuego poné una vela azul con nudos hechos con un hilo de algodón atado alrededor de la vela, cada nudo que se quema representa los nudos que te atan con esa persona.
Para el elemento agua ponela en un recipiente e intencioná las emociones que querés soltar en el ritual. Para representar la tierra, poné algún elemento material que represente el vínculo que tenías con esa persona, como un anillo, una carta, o lo que quieras.

2/ Al encender la vela, invocá al arcángel: “arcángel San Miguel te invoco para que, mediante tu presencia, cortes con tu espada de rayo azul, los nudos que me atan a este lazo kármico y de esta manera pueda yo recuperar mi libertad. Que asi sea, asi es, hecho está.

Más novedades

Cuál de tus personas internas genera un bloqueo en vos

En una constelación familiar ampliamos la comprensión de las relaciones que se dan dentro de las familias y el lugar que ocupamos en ella y así en la vida. Participá

Vybra en el amor

Te traigo 3 maneras de vybrar en el amor: Amor a una misma, Amor para invocar a un alma gemela, Fortalecer el matrimonio.

Mesa Sanadora de febrero

En esta lunación te invito a formar parte de una mesa sanadora con experiencias profundamente transformadora con tres terapeutas escepcionales